Suite Moulin

Paris siempre ha sido la ciudad del amor.  Transportate a una de las mejores épocas dónde la libertad y la emoción por lo exótico reinaba en las calles paricinas.  Siente el furor de una aventura.

 

Un Cabaret Sin Igual

 El Moulin Rouge fue sin duda alguna un cabaret sin igual.  Más allá del entretenimiento para adultos de la época, este concepto nos trae una emoción distinta, nos acerca a un momento histórico donde la sociedad inició el proceso de liberación de los prejucios de antaño, dándo lugar a una serie de modas donde se mezcla la pasión y el libertinaje.

El diseño fue realizado por expertos en arquitectura y diseño de interiores, ven a comprobar por qué cuando pruebas el Moulin Rouge, no quieres regresar a otro.  

 

La Belle Époque fue un período de paz y optimismo marcado por el progreso industrial, y se produjo una exuberancia cultural particularmente rica en la apertura del Moulin Rouge. Las Expositions Universelles de 1889 y 1900 son símbolos de este período.

La Torre Eiffel también fue construida en esta época.

¿Tienes alguna solicitud especial? o quizás quieras reservar directamente con nosotros.  Pónte en contacto, estamos para solucionar todas tus dudas.