Suite Moderna

Nuestras Famosas Suites son toda una aventura para visitar. La Suite Moderna tiene detalles de vanguardia que seguramente aprovecharás muy bien con tu pareja.  Con doble pantalla LED de alta definición, Luces de colores LED que ambientan perfectamente con colores fuertes y sensuales que te transportarán al futuro.

Además todas nuestras Suites cuentan con Jacuzzi de gama alta (hasta para 4 personas) , Aire Acondicionado y todas las comodidades que esperas para hacer de tu escapadita una aventura sin igual. 

 

Detalles Modernos

La Ciudad está cambiando y cada vez más son los apartamentos que cuentan con sistemas de automatización.   La Suite Moderna cuenta con un avanzado sistema de iluminación LED que harán de tu estadia una aventura sin igual. 

Ven y asombra a tu pareja (o acompañantes) en esta aventura moderna que dejará con ganas de más. 

En AQA Suites sabemos consentir a los más exigentes gustos.   Además contamos con servicio de Restaurante y Bar a la Suite.    Ven hoy mismo a probar la Suite Moderna. 

 

Visítanos

40-25 3ra avenida, zona 8
Ciudad de Guatemala

Contáctanos

(502) 4314-7255
Contáctanos por nuestro Facebook

Abierto Siempre

De Lunes a Domingo #AQAseGoza

¿Tienes alguna solicitud especial? o quizás quieras reservar directamente con nosotros.  Pónte en contacto, estamos para solucionar todas tus dudas. 

4 + 5 =